South America (Sudamerica) - Online gatherings (360 & PS3)

Tulkas

Well-Known Member
Premium Donor
No tengo planeado ir al sur este año... :/ Seguimos en contacto a ver si se da la oportunidad. Saludos! :)
 

Tulkas

Well-Known Member
Premium Donor
Mariiiico que brutal la reunión de hoy. Siento que en dos días he subido MUCHÍSIMO mi nivel con Tina.
Si! Me agrada mucho tu Tina, no solo por el culo y las tetas, jajaja! Es tremenda hold punisher, tiene muy buenos set ups para sus OH, además que muchos mixups con gran estilo. :)

Por otro lado, la reunión ha sido la primera vez en mi vida que nos reunimos tantas personas con gran vocación fighting para jugar DOA offline jejeje, ya empiezo a sentirme como en los viejos y gloriosos tiempos del primer Soulcalibur jejeje, nuestra comunidad local está creciendo! :D
 

Tulkas

Well-Known Member
Premium Donor
Si llegamos a ocho va a ser demasiado brutal
Mi amigo Alexander viene mañana a practicar a mi casa temprano. Él lleva años jugando DOA 3 y 4 (Jan Lee), y aunque tiene bastante tiempo retirado, creo que le tomará unas pocas semanas actualizarse para luego participar en nuestros encuentros. Todo parece indicar que seguiremos creciendo. ;) :) :) Con él y "el cubano" deberíamos llegar a ocho! :D
 

Bogetsu

Member
Como fui redireccionado a este tema desde el hize ayer para generar una base de datos de los jugadores de América Latina, les dejo mi GT: Bogetsu. Soy de México también. Ojalá podamos organizar unas partidas pronto a pesar de que luego el lag se pone insoportable. Saludos.
 

WiZzYx

Active Member
Te dejo algunos GamerTags de mexicanos. Jugaba con ellos de forma esporádica, ahora ya dropeé el DoA 5, por VF5 FS (veremos que tal DoA 5 U.):

ANICOMPLEX
GaLaX Zer0
Karraz
Soul Alien
M1lo Scorpius
 

Dior

Member
We're not spanish, we SPEAK spanish (:
Don't be silly here's our map:
pangeia1.jpg


It's all the same shit, don't kill the geography again ;D
 

FakeSypha

Well-Known Member
@Koompbala That's pretty cool, man! Which part of Buenos Aires are you gonna be at?

Even if there is basically no scene here as you'd find in USA, I'm up for hangout to play some DOA (and maybe other FGs as well).
 

ErickBello

Active Member
No soy sudamericano, soy dominicano, estoy tratando de construir una escena offline por aquí :eek:
Pero mi PSN es: le_automatique
 
ALL DOA6 DOA5 DOA4 DOA3 DOA2U DOAD
Top